domingo, 6 de diciembre de 2009

BUSCAR: Archivos o carpetas... (*.*).

(*.*) El símbolo que antecede lleva por objeto ser utilizado por el sistema operativo para encontrar la totalidad de archivos y carpetas que existen en tu ordenador.
Es decir que cuando utilizas la herramienta BUSCAR (Archivos o carpetas...) debes colocar este símbolo en el lugar que te indica "qué es lo que deseas encontrar" (precisamente dice; Buscar todos los archivos y carpetas).
De esta forma hallarás todos los elementos (carpetas y archivos) que se encuentran en tu sistema.
También se utiliza para buscar unicamente archivos con una determinada extensión (exe ; dat ; etc.) y se lo hace de la siguiente forma: *.exe - *.dat (como ejemplos), ubicándolos en el mismo lugar mencionado anteriormente, para lo que se ha expresado sobre como encontar todos los archivos y carpetas que se encuentran en la memoria de tu disco rígido.

El más grande de América.

Si, estamos hablando del Club Atlético Independiente (de Avellaneda - Provincia de Buenos Aires - República Argentina).
Para reafirmar lo que decimos, a continuación hacemos un sintético esbozo de su trayectoria futbolística:
El Club Atlético Independiente (CAI) es un club, deportivo y social de Argentina, y tiene su sede y su estadio "Libertadores de América" (recientemente construído -a nuevo-, en el mismo predio donde se hallaba la Histórica Vicera de Cemento) en la ciudad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, muy poco distante de la Ciudad Autonónoma de Buenos Aires hacia su costado sur. Su origen se encuentra en Monserrat, un antiguo e histórico barrio de la ciudad de Buenos Aires. El Club fue fundado oficialmente el 1 de enero de 1905 (aunque la institución ya estaba formada desde el 4 de agosto de 1904) e interviene en la primera división del fútbol de Argentina (siendo uno de los tres clubes que nunca descendieron de categoría, junto con Boca Juniors y River Plate). Es considerado uno de los cinco grandes del fútbol argentino y se destacan sus 7 Copas Libertadores, que lo confirman como uno de los clubes más laureados de América.