.
El presente artículo guarda relación con una pauta publicitaria que se ofrece en la televisión argentina.
.
El presente artículo guarda relación con una pauta publicitaria que se ofrece en la televisión argentina.
.
Que mal paradas quedan las mujeres de dicha publicidad al preparar la vianda para un picnic, donde untan un sandwich con un producto de naturaleza light para el marido de una de ellas, que odia los productos light, aunque éste le parece riquísimo y afirma "¡ésto no es light!".
.
Lo malo de la propaganda es la complicidad de las mujeres que preparan la vianda, además de sus sonrisas burlonas. Y hasta la propia hija del pobre hombre (que le hacen comer lo que no desea) y lo acompaña en la excursión de pesca, pero también se regocija del engaño que le han hecho al padre. (de tal palo tal astilla, ya que es la hija de la que prepara el bocado).
Esto muestra finalmente lo que suele hacer la mujer con su pareja, además de tomarlo por un tonto. Si ésto es así como habrá de ser en otras situaciones.
Esto muestra finalmente lo que suele hacer la mujer con su pareja, además de tomarlo por un tonto. Si ésto es así como habrá de ser en otras situaciones.
.
Y si a alguna lectora se le ocurriera pensar que lo hacen para cuidarle la salud, es probable pero no muy frecuente, ya que por regla general si te pueden perturbar la vida, mucho mejor.
Y si a alguna lectora se le ocurriera pensar que lo hacen para cuidarle la salud, es probable pero no muy frecuente, ya que por regla general si te pueden perturbar la vida, mucho mejor.
.
Así que: ¡Señores estarse alertas!
Así que: ¡Señores estarse alertas!
.
NOTA: El presente artículo no es un alegato en contra del género femenino (téngase bien en cuenta). Sencillamente es un relato crítico que habla de lo mal que las pintan a las mujeres en esa publicidad, y hasta ahora no veo yo que ninguna se haya quejado por ello.
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario