miércoles, 11 de enero de 2012

MetroGas me llena de publicidad al enviarme la factura.

Junto a la última factura de MetroGas, recibida en fecha reciente, en la ciudad de Buenos Aires, y cuyo vencimiento será el 21/01/2012; me enviaron la siguiente papelería (que realmente no me interesa y siempre me ha molestado): 1 folleto con publicidad de Telecentro; 1 folleto con publicidad de "Ciudad Veloz" Préstamos Personales; 1 folleto de ZURICH Compañía aseguradora; 2 folletos de UAI SALUD Medicina prepaga. (Total de folletería: 5 publicidades)
Es común esta costumbre en MetroGas y otras empresas que brindan servicios y es bastante molesta para el usuario.
Por lo tanto es mi propuesta que la ganancia que generan estos convenios con las compañías que promocionan sus servicios a través de este método, sea aplicada a bajar los consumos de los clientes (con más razón ahora que seguramente subirán los valores por las razones que son de público conocimiento). De no ser posible o no exista la voluntad de aplicar esta metodología -que considero bastante justa como equitativa-, que no manden más publicidad junto a la factura pues resulta una molestia tener que leerla para conocer si se trata  de un comunicado importante de la compañía hacia el usuario. Por otro lado creo que no es la finalidad de MetroGas y otras empresas el enviar publicidades a sus clientes.
¡¡¡Muchas Gracias!!!

No hay comentarios: