jueves, 4 de octubre de 2018

MI MUSA LATENTE





Eres la musa latente
que sueño en este momento.
La que me acerca la calma
cuando se turba mi mente,
la que enciende en mi una llama
que mantiene viva mi alma.

Eres para mí la vida…
mi refugio y compañía,
quien despierta mi alegría
dañada en largas ausencias
y ahora en virtual presencia
florecen mis fantasías.

Eres algo vivo en mi
que me llena de alborozo
y aunque sólo ilusión sea
y no complete mi gozo,
igualmente soy dichoso
cuando tu fuerza me llega.

Un sueño que me estremece
y me brinda gran consuelo,
tal vez utópico anhelo
que despierta en mi las ganas
de mantenerlo muy vivo…
esperanzado en mañana.

 
-------------------------------------
Jorge Horacio Richino

Copyright.
-------------------------------------
Poema simultáneamente publicado en:

-----------------------------------------------------------

No hay comentarios: