martes, 26 de agosto de 2008

Poesía: Declaración de amor

.
Confesión de amor
.
Con profundo sentimiento
y pasión descontrolada,
tracé el camino a tu encuentro
para que tú me aceptaras.
.
Fue de pronto que te quise
sin saber bien los motivos,
y vengo ahora a decirte
"quiero ser más que un amigo".
.
Al verte quedé atrapado
con tu sonrisa de fresa,
y esa mirada preciosa
que me convirtió en tu presa.
.
No te niegues a mis ruegos,
te imploro considerarlos,
porque seguiré insistiendo
hasta acabar por lograrlo.
.
Lograr que tu ser me quiera
y se desviva por mi alma,
que al menos cuando te mire
haga temblar tus entrañas.
.
Que te sientas conquistada
y tu corazón palpite,
y que el brillo de tus ojos
nunca nadie me lo quite.
.
Y finalmente si crees
que lo que digo es sincero,
acepta esta declaración
pues yo por tu amor me muero.
.
Autor: Jorge Horacio Richino.
.
Poema publicado simultáneamente en:.


.
Aquí cuentas con una versión para imprimir, solamente haz clic en la imagen:
.

No hay comentarios: